Ecualización poética

Poetas del Perú

Online private instruction in poetry writing in Spanish (working one-on-one).  Taller de escritura creativa on-line.

Todos leemos y escribimos desde un lugar (cultural, social, retórico, etc.) y ser cada vez más conscientes de ello ayuda a volvernos no sólo más lúcidos de nosotros mismos, sino a desarrollar de un modo más personal nuestra propia escritura. Si deseas ensayar o desde ya cultivas este género, mediante una conexión virtual leeremos juntos y en tiempo real tus poemas; potenciaremos tu producción literaria; y publicaremos tu trabajo en este portal o en otros semejantes.

Taller que no se parece a ningún otro porque tiene en cuenta no sólo la técnica, sino también el sujeto poético que –a través de nuestra escritura– vamos proponiendo al lector.  Absolutamente confidencial. No es gratuito, pero garantiza al 101% sus resultados. Los noveles conectarán mejor con su propia poesía. Los consagrados –conocedores y comprometidos ya con el desarrollo de su voz poética– verán los altibajos, el ripio o el autoboicot con las posibilidades de su propia escritura. Muy pocas vacantes.

Antes de enviar sus trabajos contacten conmigo a través de este blog.