ACT. 315: ’12: 25 AM’/ Esteban Palma

Por tercera vez te he visto caminar por mi cintura, te has acercado (y acertaste) ya no estoy más entre esas tres columnas de la madrugada (ni el humo de tus ojos, ni el aliento de la calle, ni urbanizaciones que arremeten contra el silencio).

Por tercera vez te he contemplado los párpados azules que tiene el cielo cuando de canto se erizan las estrellas; y te he conocido por enésima vez en el ombligo del mundo; y te he corrompido hasta la más imaginaria de las nubes.

Por primera vez me has puesto de colores, y has borrado esa canción desesperada que adorando tu cuerpo creyó tocar lo bello.

Esteban Palma. Estudiante de la Facultad de Literatura, PUCP. Administra el blog Esteban opina que… Tiene en preparación su primer poemario.
Taller de Creación Literaria: Poesía (2009-I)