AGÜEROS PARA ARMAR (Nobloga V)

Buenas noches Señores Docentes:

Los saludo cordialmente y a la vez les informamos que el día de hoy 13 a las 12 horas, se realizó la reunión con el Vicerrectorado Académico y nos informaron  lo siguiente:

La FICHA 1 a presentar fue cambiada, agradeceré que el llenado de dicho formato sea tal como se indica en el documento que se adjunta.

En el rubro Preparación de clase y evaluación: debe detallar cada semana desde el inicio de sus clases y adjuntar todo el sustento de su preparación de clases por semanas  (ppt, lecturas, instrumentos, etc).

EJEMPLO:

SEMANA 1 : TEMA EL PUNTO……

SEMANA 2: TEMA LA COMA…….

SEMANA 3: TEMA EL PUNTO Y COMA…..

En el rubro Tutoría individual y/o grupal: Debe detallar cada sesión con sus alumnos y llenar los formatos enviados, anexos, por el Vicerrectorado y adjuntos también en este correo electrónico (no olvidar enviar los formatos llenados con firma original), tener en cuenta  que cada mes debe tener 4 sesiones por alumno.

En el rubro Consejería Académica: Debe detallar cada sesión con sus alumnos y llenar los formatos enviados por el Vicerrectorado y adjuntos también en este correo electrónico, adjuntar el sustento de las asistencias de sus alumnos en original,

En el rubro Soporte Académico: Debe detallar cada sesión con la lista de asistencia de sus alumnos y llenar los formatos enviados por el Vicerrectorado y adjuntos también en este correo electrónico y el sustento de su clase dictada según el tema a tratar (no olvidar enviar los formatos llenados con firma original).

En el rubro Coordinación Académica (solo para los coordinadores): Debe detallar cada sesión con los docentes, reuniones, preparación de clases y preparación de syllabus.

Agradeceremos confirmar la recepción del mensaje.  Tener en cuenta que el informe con el sustento de sus horas no lectivas debe detallarse desde la fecha 01 hasta la más reciente.

Adjuntar su cuadro de distribución de carga horaria lectiva y no lectiva

Tomar como guía de orientación para la asignación de la carga no lectiva a los docentes contratados (adjunta).

Fecha máxima de entrega el martes 19 de noviembre del presente mes hasta las 12m.

Cualquier duda o consulta nos la comunica.

Saludos cordiales.

Agüeros para armar (nobloga IV)