Río y Mar de las Palabras, Barranquilla, 2014

20140708-afiche-poemario.jpg

Programación 2014

MIÉRCOLES 23

3:00 p.m. Feria de Libreros Independientes. Plaza de la Paz. Recital de Marta Cwielong (Argentina), Adriana Rosas (Atlco.),  Fulton Púa (Atlántico), Gloria Young (Panamá), Beatriz Vanegas (Santander).

5:00 p.m. Parque Cultural del Caribe. Calle 36 No. 46-66. Alex Fleites (Cuba), Luisa F. Trujillo (Bogotá), Robinson Quintero (Atlco.), Clímaco Pérez (Guajira), Irina Henríquez (Córdoba).

7:00 p.m. Plaza de la Aduana.Vía 40 No. 36-135Homenaje a Rafael Caneva.Invitada: Martha Ligia Gómez. Recital inaugural: Ninoska Laya Pereira (Venezuela), Lorena Flores (Guatemala), Jenny Asse (México), Rómulo Bustos (Bolívar), Marcia Mogro (Bolivia), Arysteides Turpana (Panamá), Antonio Silvera (Atlco.), Pedro Granados (Perú), Lucía Estrada (Antioquia), Marta Miranda (Argentina).

JUEVES 24

10:00 a.m. Feria de Libreros Independientes. Plaza de la Paz. Teatro para niños.

10:00 a.m. Salgar. Colegio Eustorgio Salgar. Oscar Parra (Guajira),  Fabiola Acosta (Atlco.), Concepción Martes  (Atlco.), Rafael Darío Jiménez (Magd.), Alma Rosa Terán (Sucre).

10:00 a.m. Instituto Experimental del Atlántico. Calle 70 Cra. 38 Esq.: Lorena Flores(Guatemala), Surika Berdugo (Bolívar), Nora Carbonell (Atlco.), Alex Fleites (Cuba), Jesús Buelvas (Bolívar).

3:00 p.m. Feria de Libreros Independientes. Audiovisuales Mincultura.

3:00 p.m. Biblioteca Piloto del Caribe. Diálogo con la Poesía: Conversan: Clímaco Pérez (Guajira)y Rómulo Bustos (Bolívar).

4:00 p.m. Feria de Libreros Independientes. Rueda de negocios con bibliotecarios y entidades educativas. David Roa (ACLI).

5:00 p.m. Feria de Libreros Independientes. Plaza de la Paz. Lectura en voz alta de la obra de García Márquez: Humberto Dorado y Carmenza Gómez.

5:00 p.m.  La Cueva. Cra. 43 Calle 59, Esq. Luis Mallarino (Atlco.), John Better (Atlco.), Federico Santo Domingo (Magd.), Leo Castillo (Bolívar), Margarita Vélez (Bolívar).

6:30 p.m. Teatro Amira de la Rosa. Calle 54 Cra. 54. Carlos Polo (Atlco.), Joaquín Mattos (Magd.), Mónica Gontovnik (Atlco.), Jenny Asse (México), Mario Cervantes (Atlco.).

VIERNES 25

9:00 a.m. Feria de Libreros Independientes. Plaza de la Paz. Socialización Portal Maguaré. Ministerio de Cultura.

10:00 a.m. Barrio Simón Bolívar. Colegio de Bachillerato. Patricia Iriarte (Sucre), Iveth Noriega (Atlco.),  Lorena Flores (Guatemala),  Mario Cervantes (Atlco.),  Marta Cwielong (Argentina).

10:00 a.m. Feria de Libreros Independientes. Plaza de la Paz. Concierto Infantil. María Sol Peralta.

3:00 p.m. Feria de Libreros Independientes. Plaza de la Paz. Diálogo con la Poesía: Conversan: Pedro Granados (Perú) y Joaquín Mattos (Magd.).

5:00 p.m. Feria de libreros Independientes. Plaza de la Paz. Tallulah Flores (Atlco.), Gloria Young (Panamá), Ninoska Laya (Venezuela), Jesus Buelvas (Bolívar), Robinson Quintero (Atlco.)

8:00 p.m. La Sala Teatro. Sociedad de Mejoras Públicas. Cra. 54 Calle 54.Arysteides Turpana (Panamá), Lucía Estrada (Antioquia), Pedro Granados (Perú), Iveth Noriega (Atlco.), Luis Mallarino (Atlco.).

SÁBADO 26

9:00 a.m. Feria de Libreros Independientes. Lectura en voz alta. Leer es mi cuento.

10:00 a.m. Biblioteca Popular de La Paz. Rafael D. Jiménez (Magd.), Oscar Parra (Guajira), Luisa F. Trujillo (Bogotá), Surika Berdugo (Bolívar), Marta Miranda (Argentina).

10:00 a.m. Biblioteca Piloto del Caribe. Vía 40 No. 36 – 135. Taller con Marta Cwielong.

3:00 p.m. Feria de Libreros Independientes. Plaza de la Paz. Irina Henriquez (Córdoba),  Oscar Parra (Guajira), Federico Santo Domingo (Magd.), Fabiola Acosta (Atlco.), Patricia Iriarte (Sucre).

5:00 p.m. Feria de Libreros Independientes. Plaza de la Paz.

Tomás González.

5:00 p.m. Feria de Libreros Independientes. Plaza de la Paz.  Lucía Estrada (Antioquia), Tallulah Flores (Atlco.), Concepción Martes (Atlántico), Nora Carbonell (Atlco.), Adriana Rosas (Atlco.).

8:00 p.m. Barrio Abajo (Casa de Hierro), Carrera 50B No. 42-43.

Tomás González (Valle), Rómulo Bustos (Bolívar), Marta Miranda (Argentina), Marcia Mogro (Bolivia), Beatriz Vanegas (Santander).

DOMINGO 28

3:00 p.m. Feria de Libreros Independientes. Plaza de la Paz. Irina Henriquez (Córdoba), Alma Rosa Terán (Sucre), Leo Castillo (Bolívar), Margarita Vélez (Bolívar), Carlos Polo (Atlco.).

5:00 p.m.Mesa de Jóvenes.  Daniela Vargas,  Samuel Solórzano

6:30 p.mFeria de Libreros IndependientesRecital de Clausura: Antonio Silvera (Atlco.), Gloria Young (Panamá), John Better (Atlco.), Arysteides Turpana (Panamá), Marcia Mogro (Bolivia), Alex Fleites (Cuba), Pedro Granados (Perú), Jenny Asse (México), Clímaco Pérez (Guajira), Luisa F. Trujillo (Bogotá), Ninoska Laya (Venezuela).