poesía en su tinta. asesoría poética personalizada online

20110110-20080516-escanear hoy.JPG

Este taller de poesía es vía Internet (individual y confidencial). Una vez que me envíen sus textos y los lea, fijamos una cita por e-mail para hablar en tiempo real sobre los mismos. Son ocho horas contabilizadas de asesoría al mes de las que disponen y pueden usar a su libre albedrío; es decir, agotarlas en dos, tres a más reuniones a lo largo de treinta días. En realidad, estas ocho horas incluyen la asesoría más el reenvío para cada reunión, vía adjunto (Word, scanner o pdf), de sus poemas con mis sugerencias. Ojo, si el corpus de lo que me envían es muy largo, sólo trabajaré exhaustivamente algunos de sus textos o los fragmentos que en el conjunto considere relevantes. Soy ante todo lector de poesía, no editor.

Este taller no se limitará a ofrecer y practicar un muestrario de técnicas (verso, ritmo, imagen, etc., por lo demás, información ingente en la Internet); sino que planteará, sobre todo, otros temas de interés humanístico. Sin embargo, debo puntualizar que estos temas y su discusión son siempre sólo un pretexto para escribir. Idealmente, esta dimensión reflexiva debe partir de los “poemas” que los interesados ensayen y me propongan. Por lo tanto, el análisis y comentario de los textos de los asesorados como –eventualmente– los de algunos autores prestigiosos, son el meollo de este taller.

ALGUNOS TEMAS

Permanente, vía e-mail (pgranad@gmail.com), adjuntando código de envío de pago.

FORMA DE PAGO
Por las 8 horas mensuales de asesoría, más lalectura minuciosa de sus textos, los interesados deberán abonar 150 dólares americanos a través de Western Union o Money Gram (a nombre de Pedro Granados A., en Foz do Iguacu, Brasil)