Ojalá fuese verdad lo que sé
Camino con la verdad
Siempre recto en el camino
Siempre parado en un pie
Hasta el fin del mundo
Un mundo feliz
Sueño cuando era pequeño sin preocupaciones
Solo diversiones
Solo rodeado de mis amigos
Y sólo tengo sonrisas para pedirte regresar
Y jugar como niños
Hasta cansarnos de una buena vez
Uno del otro para siempre
Mis líneas dedicadas al cálculo
Oh tan dura y difícil
Es grave escribir con lápiz
Que muchas veces hace sufrir
Casi voy a bica pero nada me para
Este ciclo llego con todas mis armas
Eso digo, pero ya estoy perdido
Pero sin duda lo intentaré
Dromomanía sinestésica
Blanco
Negro
Las voces en mi mente
Me perturban
Las voces me hablan
Mis músculos se cansan
No me dejan respirar
Pienso que no la hago
La oración sin punto
No tiene sentido
Y no sé qué hacer
Y yo tampoco
No sé hasta cuándo
Pondré poner el punto
Y el punto no acaba.
La luna y el sol
La luna está cerca
El sol viene
Dulce belleza que se acerca
En el horizonte
La agua salada
Comienza a fluir por el silencio
De las
La idea de la vida
Un corazón roto
Después viene la felicidad
Poemas fruto de dinámicas de grupo; es decir, más bien postrománticos o postnarcisistas. Entre un docente o “facilitador”, el cual fungió de moderador, y cuatro salones de clase con un promedio de cuarenta estudiantes por cada una. Las dinámicas, en sí, duraron apenas unos diez minutos. Aunque sus productos, o sea los textos elaborados allí, pueden cumplir –según las preguntas que se les hagan u objetivos pedagógicos agendados– variadas funciones (lectura de poesía actual, argumentación emocional, creación literaria post romántica, etc.)