Post scriptum/ Inmaculada Moreno H. (El Puerto de Sta. María, Cádiz, 1960)

Cercado por la noche y el silencio

un hombre

-o una mujer-

escribe un poema:

son los días de todos,

son palabras de todos

y es de todos

el íntimo dolor que lo ocasiona.

De Son los ríos (1998)

Inmaculada Moreno Hernández (El Puerto de Sta. María, Cádiz, 1960) es Licenciada en Filología Hispánica por la Universidad de Sevilla, realizó estudios de doctorado en la Universidad de Valladolid.
Como traductora de poesía ha dado a conocer la de la alemana Mascha Kaléko en un trabajo aparecido en Clarín, julio-agosto 2002.
Siempre ha residido en la ciudad en la que nació.

-POESÍA:
Son los ríos (1998).
Los hombros vulnerables (2005) (plaquette).
Poemas para sobrinos (2006)
Como lava oscura (2006) (plaquette).