CRONOGRAMA DE VENCIMIENTO DE LA DECLARACIÓN ANUAL DE OPERACIONES CON TERCEROS – DAOT CORRESPONDIENTE AL 2012

Último dígito del
número del RUC ——– Vencimiento

6 ————————- 15.02.2013
7 ————————- 18.02.2013
8 ————————- 19.02.2013
9 ————————- 20.02.2013
0 ————————- 21.02.2013
1 ————————- 22.02.2013
2 ————————- 25.02.2013
3 ————————- 26.02.2013
4 ————————- 27.02.2013
5 ————————- 28.02.2013
Buenos contribuyentes- 01.03.2013

Fuente:
Resolución de Superintendencia Nº 014-2012/SUNAT(*), publicada en el Diario Oficial “El Peruano” el jueves 17 de enero de 2013.

(*) Cabe mencionar que actualmente nos encontramos en el año 2013 pero la Resolución que aprueba el cronograma del DAOT señala que es del año 2012. Parece que ha sido un error involuntario que esperemos se corrija a la brevedad con una FE DE ERRATAS, de tal manera que se consigne el año 2013.
_________________________
LA FE DE ERRATAS QUE MENCIONAMOS SE PUBLICÓ EL DÍA MIERCOLES 23 DE ENERO DE 2013. ALLÍ SE MODIFICÓ EL AÑO DE LA RESOLUCIÓN.

Esta entrada se publicó en Cronogramas de vencimientos y está etiquetada con en por .

Acerca de JUAN MARIO ALVA MATTEUCCI

Abogado de la Pontificia Universidad Católica del Perú. Egresado de la Maestría en Contabilidad con mención en Política y Administración Tributaria de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos. Asociado activo del Instituto Peruano de Derecho Tributario - IPDT. Miembro del Consejo Directivo del Servicio de Administración Tributaria - SAT de la Municipalidad Metropolitana de Lima. Profesor del Curso de Especialización Avanzada en Tributación de la Pontificia Universidad Católica del Perú. Profesor del Programa en Gestión Tributaria Empresarial dictado en ESAN. Profesor de los cursos "Impuesto a la Renta Empresarial" y "Planeamiento Tributario" del PEE DE DERECHO CORPORATIVO en ESAN. Ha sido Profesor del curso "Impuestos Especiales II - Impuesto a la Renta e IGV" de la Facultad de Derecho y Ciencia Política de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos. Coautor del Libro "Infracciones y Sanciones del Código Tributario. Tomo I y II", del Libro "Detracciones, Retenciones y Percepciones", del "Libro Homenaje a Armando Zolezzi Möller", del "Libro Homenaje a Luis Hernández Berenguel", del "Libro Homenaje a Francisco Escribano” y del "Libro Homenaje a Victor Vargas Calderón". Coautor del libro "Guia de Operaciones Societarias y Comerciales", del "Manual de Detraciones, Retenciones y Percepciones", del libro "Aplicación Práctica del Impuesto a la Renta: Ejercicio 2015 - 2016", del libro "Delitos tributarios: Análilsis de la Ley Penal Tributaria e incremento patrimonial no justificado" y del libro "Manual de Infracciones y Sanciones Tributarias". Autor del libro "Análisis para la aplicación del Crédito Fiscal". Autor del libro "Análisis práctico del Impuesto General a las Ventas". Autor del libro "Tratamiento tributario de las empresas constructoras e inmobiliarias" Autor de artículos para revistas universitarias y profesionales sobre diversos temas tributarios. Actualmente ocupa el cargo de Director de la Revista Actualidad Empresarial.