LIBRO: MANUAL TRIBUTARIO 2020

LIBRO: MANUAL TRIBUTARIO 2020

CONTENIDO

La presente edición del Manual Tributario 2020 está constituida por los siguientes capítulos:

1. Marco tributario peruano

2. Código Tributario

3. Comprobantes de pago

4. Guías de remisión en el traslado de bienes

5. Gobiernos Locales

6. Contribuciones sociales

7. Gobierno Central

8. Sistema de pago de obligaciones tributarias (SPOT)

FICHA TÉCNICA:

Autores:

Mario Alva Matteucci

Gabriela del Pilar Ramos Romero

ISBN: 978–612-322-230-7

Editorial: Instituto Pacífico SAC

Impresión a cargo de: Pacífico Editores SAC

Primera edición

Lima, agosto 2020.

PARA SU ADQUISICIÓN:

Contactar a la Sra. Mary Jacinto al teléfono fijo 619-3723 o al celular 943415074.

Pueden escribir al correo electrónico seminarios@institutopacifico.pe

Esta entrada se publicó en PUBLICACIONES y está etiquetada con , en por .

Acerca de JUAN MARIO ALVA MATTEUCCI

Abogado de la Pontificia Universidad Católica del Perú. Egresado de la Maestría en Contabilidad con mención en Política y Administración Tributaria de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos. Asociado activo del Instituto Peruano de Derecho Tributario - IPDT. Miembro del Consejo Directivo del Servicio de Administración Tributaria - SAT de la Municipalidad Metropolitana de Lima. Profesor del Curso de Especialización Avanzada en Tributación de la Pontificia Universidad Católica del Perú. Profesor del Programa en Gestión Tributaria Empresarial dictado en ESAN. Profesor de los cursos "Impuesto a la Renta Empresarial" y "Planeamiento Tributario" del PEE DE DERECHO CORPORATIVO en ESAN. Ha sido Profesor del curso "Impuestos Especiales II - Impuesto a la Renta e IGV" de la Facultad de Derecho y Ciencia Política de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos. Coautor del Libro "Infracciones y Sanciones del Código Tributario. Tomo I y II", del Libro "Detracciones, Retenciones y Percepciones", del "Libro Homenaje a Armando Zolezzi Möller", del "Libro Homenaje a Luis Hernández Berenguel", del "Libro Homenaje a Francisco Escribano” y del "Libro Homenaje a Victor Vargas Calderón". Coautor del libro "Guia de Operaciones Societarias y Comerciales", del "Manual de Detraciones, Retenciones y Percepciones", del libro "Aplicación Práctica del Impuesto a la Renta: Ejercicio 2015 - 2016", del libro "Delitos tributarios: Análilsis de la Ley Penal Tributaria e incremento patrimonial no justificado" y del libro "Manual de Infracciones y Sanciones Tributarias". Autor del libro "Análisis para la aplicación del Crédito Fiscal". Autor del libro "Análisis práctico del Impuesto General a las Ventas". Autor del libro "Tratamiento tributario de las empresas constructoras e inmobiliarias" Autor de artículos para revistas universitarias y profesionales sobre diversos temas tributarios. Actualmente ocupa el cargo de Director de la Revista Actualidad Empresarial.

8 pensamientos en “LIBRO: MANUAL TRIBUTARIO 2020

1. Alex

Estimado Profesor,

Estoy interesado en adquirir el libro. A qué teléfono debo llamar para realizar las coordinaciones. Gracias .

2. MARLON MORALES MEZA

Un profesional de gran prestigio y el Libro de hecho que lo es, sus publicaciones tributarias me han sido de mucha ayuda en mi desarrollo profesional pero sobre todo para las comparecencias ante SUNAT

3. Edgardo Ramírez Morales

He seguido sus publicaciones en el blog y me son de gran ayuda en el desarrollo de mis labores en administración tributaria municipal.
    Un libro que vale la pena tenerlo.