MARIO ALVA MATTEUCCI

En aplicación de lo señalado por la única disposición complementaria transitoria de la Resolución de Superintendencia N° 163-2018/SUNAT, las declaraciones “Reporte Maestro” y “Reporte País por País”, correspondientes al ejercicio 2017, deben ser presentadas de acuerdo con el siguiente cronograma:

ULTIMO DÍGITO DE RUC

FECHA DE VENCIMIENTO

15 de noviembre de 2018

16 de noviembre de 2018

2 y 3

19 de noviembre de 2018

4 y 5

20 de noviembre de 2018

6 y 7

21 de noviembre de 2018

8 y 9

22 de noviembre de 2018

Buenos contribuyentes

23 de noviembre de 2018

Fuente:
Resolución de Superintendencia Nº 163-2018/SUNAT, publicada en el diario oficial El Peruano el viernes 29 de junio de 2018.

Esta entrada se publicó en Cronogramas de vencimientos y está etiquetada con , , , en por .

Acerca de JUAN MARIO ALVA MATTEUCCI

Abogado de la Pontificia Universidad Católica del Perú. Egresado de la Maestría en Contabilidad con mención en Política y Administración Tributaria de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos. Asociado activo del Instituto Peruano de Derecho Tributario - IPDT. Profesor del Curso de Especialización Avanzada en Tributación de la Pontificia Universidad Católica del Perú. Profesor del curso "Impuestos Especiales II - Impuesto a la Renta e IGV" de la Facultad de Derecho y Ciencia Política de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos. Profesor del Programa en Gestión Tributaria Empresarial dictado en ESAN. Profesor de los cursos "Impuesto a la Renta Empresarial" y "Planeamiento Tributario" del PEE DE DERECHO CORPORATIVO en ESAN. Coautor del Libro "Infracciones y Sanciones del Código Tributario. Tomo I y II", del Libro "Detracciones, Retenciones y Percepciones", del "Libro Homenaje a Armando Zolezzi Möller", del "Libro Homenaje a Luis Hernández Berenguel", del "Libro Homenaje a Francisco Escribano” y del "Libro Homenaje a Victor Vargas Calderón". Coautor del libro "Guia de Operaciones Societarias y Comerciales", del "Manual de Detraciones, Retenciones y Percepciones", del libro "Aplicación Práctica del Impuesto a la Renta: Ejercicio 2015 - 2016" y del libro "Delitos tributarios: Análilsis de la Ley Penal Tributaria e incremento patrimonial no justificado". Autor del libro "Análisis para la aplicación del Crédito Fiscal". Autor del libro "Análisis práctico del Impuesto General a las Ventas". Autor del libro "Tratamiento tributario de las empresas constructoras e inmobiliarias" Autor de artículos para revistas universitarias y profesionales sobre diversos temas tributarios. Actualmente ocupa el cargo de Director de la Revista Actualidad Empresarial.

2 pensamientos en “CRONOGRAMA DE VENCIMIENTO DE LAS DECLARACIONES “REPORTE MAESTRO” Y “REPORTE PAÍS POR PAÍS” CORRESPONDIENTES AL EJERCICIO 2017

1. VICTOR EDUARDO COLLANTES NAVARRETE

LA INFORMACION RECIBIDA HA SIDO MUY OPORTUNA PARA USO PROFESIONAL Y DE LA DOCENCIA UNIVERSITARIA

2. Rosmel Briceno Silva

Muy interesante, cada tema es de suma importancia y fácil de comprender por la terminología empelada por el autor.
    Bendiciones y éxitos.