MARIO ALVA MATTEUCCI

En aplicación de lo señalado por la única disposición complementaria transitoria de la Resolución de Superintendencia N° 163-2018/SUNAT, las declaraciones “Reporte Maestro” y “Reporte País por País”, correspondientes al ejercicio 2017, deben ser presentadas de acuerdo con el siguiente cronograma:

ULTIMO DÍGITO DE RUC

FECHA DE VENCIMIENTO

15 de noviembre de 2018

16 de noviembre de 2018

2 y 3

19 de noviembre de 2018

4 y 5

20 de noviembre de 2018

6 y 7

21 de noviembre de 2018

8 y 9

22 de noviembre de 2018

Buenos contribuyentes

23 de noviembre de 2018

Fuente:
Resolución de Superintendencia Nº 163-2018/SUNAT, publicada en el diario oficial El Peruano el viernes 29 de junio de 2018.

Esta entrada se publicó en Cronogramas de vencimientos y está etiquetada con , , , en por .

Acerca de JUAN MARIO ALVA MATTEUCCI

Abogado de la Pontificia Universidad Católica del Perú. Egresado de la Maestría en Contabilidad con mención en Política y Administración Tributaria de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos. Asociado activo del Instituto Peruano de Derecho Tributario - IPDT. Miembro del Consejo Directivo del Servicio de Administración Tributaria - SAT de la Municipalidad Metropolitana de Lima. Profesor del Curso de Especialización Avanzada en Tributación de la Pontificia Universidad Católica del Perú. Profesor del Programa en Gestión Tributaria Empresarial dictado en ESAN. Profesor de los cursos "Impuesto a la Renta Empresarial" y "Planeamiento Tributario" del PEE DE DERECHO CORPORATIVO en ESAN. Ha sido Profesor del curso "Impuestos Especiales II - Impuesto a la Renta e IGV" de la Facultad de Derecho y Ciencia Política de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos. Coautor del Libro "Infracciones y Sanciones del Código Tributario. Tomo I y II", del Libro "Detracciones, Retenciones y Percepciones", del "Libro Homenaje a Armando Zolezzi Möller", del "Libro Homenaje a Luis Hernández Berenguel", del "Libro Homenaje a Francisco Escribano” y del "Libro Homenaje a Victor Vargas Calderón". Coautor del libro "Guia de Operaciones Societarias y Comerciales", del "Manual de Detraciones, Retenciones y Percepciones", del libro "Aplicación Práctica del Impuesto a la Renta: Ejercicio 2015 - 2016", del libro "Delitos tributarios: Análilsis de la Ley Penal Tributaria e incremento patrimonial no justificado" y del libro "Manual de Infracciones y Sanciones Tributarias". Autor del libro "Análisis para la aplicación del Crédito Fiscal". Autor del libro "Análisis práctico del Impuesto General a las Ventas". Autor del libro "Tratamiento tributario de las empresas constructoras e inmobiliarias" Autor de artículos para revistas universitarias y profesionales sobre diversos temas tributarios. Actualmente ocupa el cargo de Director de la Revista Actualidad Empresarial.

2 pensamientos en “CRONOGRAMA DE VENCIMIENTO DE LAS DECLARACIONES “REPORTE MAESTRO” Y “REPORTE PAÍS POR PAÍS” CORRESPONDIENTES AL EJERCICIO 2017

1. VICTOR EDUARDO COLLANTES NAVARRETE

LA INFORMACION RECIBIDA HA SIDO MUY OPORTUNA PARA USO PROFESIONAL Y DE LA DOCENCIA UNIVERSITARIA

2. Rosmel Briceno Silva

Muy interesante, cada tema es de suma importancia y fácil de comprender por la terminología empelada por el autor.
    Bendiciones y éxitos.