SEMINARIO NACIONAL DE TRIBUTACIÓN EMPRESARIAL

Seminario: NACIONAL DE TRIBUTACIÓN EMPRESARIAL

INICIO: 07 de Julio.
05 Sesiones.

CERTIFICACIÓN a nombre del Colegio de Abogados de Lima.
{20 horas Académicas}

PONENTES:

Jose Luis García Quispe (CPC Asesor de la Revista Actualidad Empresarial)– 07 de Julio 05:30 pm
Tema: Detracciones, percepciones y retenciones

Silvia León Pinedo (Ex vocal del Tribunal Fiscal) – 09 de julio 04:00 pm
Tema: Deducción de gastos empresariales. Principios aplicables.

Mario Alva Matteucci (Director de la Revista Actualidad Empresarial) – 11 de julio 05:00 pm
Tema: Afectación tributaria a las ventas realizadas por internet. Servicios del exterior y su relación con la renta.

Víctor Mejía Ninacondor (vocal del Tribunal Fiscal) – 13 de julio 06:00 pm
Tema: La facultad discrecional en el procedimiento sancionador tributario

Johnny Guerra Soto (ex funcionario de la Sunat) – 14 de julio 07:00 pm
Tema: Derecho al crédito fiscal y posibles contingencias

BENEFICIOS:

– Material del expositor.
– Lecturas de refuerzo.
– Acceso al vídeo grabado ilimitadamente.
– Absolución de preguntas durante la transmisión.

INVERSIÓN: S/100.00
Preventa: S/80.00
Hasta el 30 de Junio.

Abogados del CAL 10% de descuento.

DESCARGAR BROCHURE: https://bit.ly/brochure001

Más información:
WhatsApp: https://bit.ly/2Nnjded

Esta entrada se publicó en EVENTOS y está etiquetada con en por .

Acerca de JUAN MARIO ALVA MATTEUCCI

Abogado de la Pontificia Universidad Católica del Perú. Egresado de la Maestría en Contabilidad con mención en Política y Administración Tributaria de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos. Asociado activo del Instituto Peruano de Derecho Tributario - IPDT. Miembro del Consejo Directivo del Servicio de Administración Tributaria - SAT de la Municipalidad Metropolitana de Lima. Profesor del Curso de Especialización Avanzada en Tributación de la Pontificia Universidad Católica del Perú. Profesor del Programa en Gestión Tributaria Empresarial dictado en ESAN. Profesor de los cursos "Impuesto a la Renta Empresarial" y "Planeamiento Tributario" del PEE DE DERECHO CORPORATIVO en ESAN. Ha sido Profesor del curso "Impuestos Especiales II - Impuesto a la Renta e IGV" de la Facultad de Derecho y Ciencia Política de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos. Coautor del Libro "Infracciones y Sanciones del Código Tributario. Tomo I y II", del Libro "Detracciones, Retenciones y Percepciones", del "Libro Homenaje a Armando Zolezzi Möller", del "Libro Homenaje a Luis Hernández Berenguel", del "Libro Homenaje a Francisco Escribano” y del "Libro Homenaje a Victor Vargas Calderón". Coautor del libro "Guia de Operaciones Societarias y Comerciales", del "Manual de Detraciones, Retenciones y Percepciones", del libro "Aplicación Práctica del Impuesto a la Renta: Ejercicio 2015 - 2016", del libro "Delitos tributarios: Análilsis de la Ley Penal Tributaria e incremento patrimonial no justificado" y del libro "Manual de Infracciones y Sanciones Tributarias". Autor del libro "Análisis para la aplicación del Crédito Fiscal". Autor del libro "Análisis práctico del Impuesto General a las Ventas". Autor del libro "Tratamiento tributario de las empresas constructoras e inmobiliarias" Autor de artículos para revistas universitarias y profesionales sobre diversos temas tributarios. Actualmente ocupa el cargo de Director de la Revista Actualidad Empresarial.

2 pensamientos en “SEMINARIO NACIONAL DE TRIBUTACIÓN EMPRESARIAL