Los dos sillabus que faltaban 2009 – 2

Cuelgo aquí, por si alguien está interesado en las referencias, los sillabus de los otros dos cursos que dictaré este semestre en la PUCP.

El primero es un curso de la especialidad de psicología educacional. Me falta una lectura que completaré luego en aula con los alumnos. El segundo es un curso que dictaré por primera vez, junto con el profesor Pablo Quintanilla, y que es parte del Diploma de Desarrollo Humano de la PUCP. Es la primera vez que voy a compartir un curso con otro profesor (y más aún, de una disciplina diferente) y la primera vez que dictaré es ese diploma; creo que será una interesante experiencia.

Van:

Procesos cognitivos y afectivos

Ética y Desarrollo Humano

Puntuación: 5.00 / Votos: 1

Comentarios

  1. Fernando Bolaños escribió:

    Felicitaciones, Susana, y gracias por compartir los syllabus de tus cursos. Todavía hay algunos que creen, en medio de esta sociedad de la información, que guardarse más que compartir es la mejor estrategia. Sin embargo, iniciativas como tuyas, que reflejan también lo que grandes universidades como MIT y su repositorio donde se comparten syllabus, materiales, planes de clase, muestran que esto es la norma y la mejor manera de enriquecer la información y generar nuevos y más ricos intercambios…
    Saludos

    Fernando

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *