II CURSO DE ACTUALIZACIÓN DE DERECHO TRIBUTARIO

II CURSO DE ACTUALIZACIÓN DE DERECHO TRIBUTARIO

Agradecido por la invitación de IUS ET VERITAS para participar como ponente este 24 de setiembre en el II Curso de Actualización de Derecho Tributario.

Me corresponderá revisar el momento y la forma de efectuar el depósito de las detracciones, retenciones y percepciones.

23, 24, 25, 26 Y 27 de septiembre
Horas académicas: 21 horas
Modalidad: Virtual / vía zoom
Precios de venta:
Estudiante: S/30
General: S/45
Corporativo: S/40
BENEFICIOS:
El pago por el certificado incluye:
Certificado por 21 horas académicas
Grabaciones de las ponencias
Materiales utilizados en el curso
Índice temático de nuestra selección especial de revistas de lUS ET VERITAS, episodios de Pausa
Legal sobre los temas a tratar y videos de IUS360.
¿CÓMO INSCRIBIRSE?
Paso 1: Realiza el depósito en las siguientes cuentas
Cuentas IEV:
INTERBANK:
* Cuenta IBK Soles: 2003005393637 (IUS ET VERITAS)
* CCI Soles: 003-200-003005393637-30 (IUS ET VERITAS)
* Cuenta IBK Dólares: 2003005393644 (IUS ET VERITAS)
* CCI Dólares: 003-200-003005393644-36 (IUS ET VERITAS)
BBVA:
* BBVA: 0011-0120-01000003-02 (IUS ET VERITAS)
* CCI: 011-120-000100000302-38 (IUS ET VERITAS).
YAPE
– Yahaira Mendoza: 990014026
Paso 2: Enviar un correo a cursos@iusetveritas.com con sus nombres y apellidos, DNI y el voucher del pago.
Paso 3: Recibirá un correo con nuestra confirmación.
Para mayor información contactarse con:
Angie Santiago: https://wa.link/k3mznk
Sandra Benites: wa.link/ppiu56
Julio Azabache: wa.link/xconud

Esta entrada fue publicada en EVENTOS el por .

Acerca de JUAN MARIO ALVA MATTEUCCI

Abogado de la Pontificia Universidad Católica del Perú. Magíster en Contabilidad con mención en Política y Administración Tributaria de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos. Asociado activo del Instituto Peruano de Derecho Tributario - IPDT. Ha sido Miembro del Consejo Directivo del Servicio de Administración Tributaria - SAT de la Municipalidad Metropolitana de Lima (2019 - 2022). Profesor del Curso de Especialización Avanzada en Tributación de la Pontificia Universidad Católica del Perú. Profesor del Programa en Gestión Tributaria Empresarial dictado en ESAN. Ha sido Profesor de los cursos "Impuesto a la Renta Empresarial" y "Planeamiento Tributario" del PEE DE DERECHO CORPORATIVO en ESAN. Ha sido Profesor del curso "Impuestos Especiales II - Impuesto a la Renta e IGV" de la Facultad de Derecho y Ciencia Política de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos. COAUTOR de los siguientes Libros: - "Infracciones y Sanciones del Código Tributario. Tomo I y II". - "Detracciones, Retenciones y Percepciones". - "Libro Homenaje a Armando Zolezzi Möller". - "Libro Homenaje a Luis Hernández Berenguel". - "Libro Homenaje a Francisco Escribano”. - "Libro Homenaje a Víctor Vargas Calderón". - "Libro Homenaje a Julio Fernández Cartagena". - "Guía de Operaciones Societarias y Comerciales". - "Manual de Detracciones, Retenciones y Percepciones". - "Aplicación Práctica del Impuesto a la Renta: Ejercicio 2015 - 2016". - "Delitos tributarios: Análisis de la Ley Penal Tributaria e incremento patrimonial no justificado". - "Manual de Infracciones y Sanciones Tributarias". - "Pérdidas Tributarias: Aspectos Tributarios y Contables". - "Fiscalización Electrónica y Desbalance Patrimonial: El uso de las cuentas bancarias empresariales para gastos personales". AUTOR de los siguientes libros: - "Análisis para la aplicación del Crédito Fiscal". - "Análisis práctico del Impuesto General a las Ventas". - "Tratamiento tributario de las empresas constructoras e inmobiliarias". - "Evasión Tributaria". - "Incremento Patrimonial No Justificado de Personas Naturales" Autor de artículos para revistas universitarias y profesionales sobre diversos temas tributarios.