Curso 2011-1: Seminario de psicología y educación moral

Para este semestre 2011- I en la especialidad de psicología está programado un seminario de psicología y educación moral. Tengo esperanzas de que esta vez sí se abra, es un curso electivo que ofrezco muy de vez en cuando porque son pocos los estudiantes que se interesan (lamentablemente) en este tipo de temas.

Aquí dejo el sillabus que he preparado por si alguien quiere darle una mirada. A diferencia de otros años, para esta vez he procurado plantear un curso que sea psicoeducativo, es decir, que a partir de la teoría psicológica pase también a analizar la problemática de la educación moral y ciudadana.

Seminario psicología moral 2011