Sillabus de dos cursos del semestre 2009-2

Piaget

No he podido actualizar el blog esta semana, he tenido demasiado trabajo y muchas cosas pendientes que atender, entre ellas preparar los sillabus de los cursos que dictaré el semestre 2009-2.

En la PUCP este semestre tengo cuatro cursos, dos en la formación básica de psicología, uno en la especialidad de psicología educacional y otro que dictaré por primera vez y que es parte del diploma de Desarrollo Humano (y que será co-dictado con Pablo Quintanilla).

Vygotsky

Aquí dejo los sillabus de los dos cursos de formación básica, el Seminario de Piaget y el Seminario de Vygotsky (los otros dos irán en una entrada posterior). El primero no ha cambiado mucho respecto a sus versiones anteriores, pero el segundo sí lo he actualizado, he cambiado temas, añadido lecturas, etc. Aquí van:

Sillabus Piaget 2009 – 2

Sillabus Vygotsky 2009 – 2