Sillabus del curso seminario de Piaget (semestre 2009 – 1)

Por si a alguien le interesa revisarlo pongo a disposición el sillabus del curso Seminario de Jean Piaget que dictaré este semestre. Es un curso electivo de formación básica en psicología que llevan estudiantes que poco o nada conocen de la teoría de Piaget, por lo que las lecturas intentan dar un panorama general sobre este autor.

El sillabus puede descargarse aquí:

Curso Piaget 2009-1

1. Cesar Mescua. escribió:

Susana, increible que tengas que cruzar los dedos paraque los estudiantes prematriculados no se desanimen y puedan llevar el seminario de Piaget, esto a que se debe? acaso este pensador ha sido superado como afirman muchos o es que prefieren una literatura mas light?. Saludos.

Cesar.

2. sfrisan Autor escribió:

No lo conocen, no saben de que se trata, y les parece difícil…

3. Carola escribió:

Hola Susana, te felicito pues tu sílabo está super completo, detallado y muy claro. Que bueno que esta vez el seminario sí se abrió. Esperemos que esto sea una señal que la Psicología Educacional está repuntando.

4. sfrisan Autor escribió:

Gracias Carola! Ya te extrañaba como comentarista por aquí. Un besito, te pienso escribir pronto.

5. Miguel Rivera Yupanqui escribió:

hola Dr. Susana, quisiera saber si este seminario es apto para alumnos de psicología de otras universidades o es únicamente dirigida a alumnos de la PUCP’
    Por otra parte he leído que han pasado 3 clases…¿podría inscribirme y asistir a su seminario de Piaget?

Dr. Susana, muchas gracias de antemano’

Hasta luego
    Miguel Rivera Yupanqui