Mesa sobre desarrollo de niños indígenas

Con mucha alegría y mucho compromiso, estamos organizando esta mesa para dentro de dos semanas. Es parte del trabajo que realizamos en el G-CAD, el grupo de investigación en cognición, aprendizaje y desarrollo que yo coordino. Nos sentimos en verdad muy complacidos de haber podido lograr esta actividad y del apoyo que la PUCP, en este caso la Facultad de Letras y Ciencias Humanas, nos da para esto. El objetivo final es visibilizar esto temas frente a los alumnos, dar a conocerlos para que, como uno de los participantes nos dijo, los valoren y los respeten. Esperamos que así más psicólogos se animen a trabajar en conjunto con estos pueblos y a aportar desde nuestra disciplina para el desarrollo de la educación.

Mesa bebes