Educación para la ciudadanía

Educación para la ciudadaníaMe compré este libro hace muy poco, y ahora lo he encontrado en versión digital. Se llama Educación para la ciudadanía y es de Carlos Fernández Liria, Pedro Fernández Liria y Luis Alegre Zahonero (con ilustraciones de Miguel Brieva).

Contundente, sin medias tintas, porque la educación ciudadana no puede ser solo una declaración ingenua de ideales, palabras o aspiraciones bonitas. Sin su lado político, sin educación política, realmente no sirve. El libro puede descargarse y leerse aquí.