Videos: Vigencia y relevancia del constructivismo educativo para la docencia universitaria

Ya se han puesto a disposición los videos de la mesa Vigencia y relevancia del constructivismo educativo para la docencia universitaria, en la que participamos Carles Monereo, Cristina del Mastro y yo. Se pueden ver aquí:

Parte 1

Parte 2

1. Segundo escribió:

Sra. Susana desde hace mucho tiempo la sigo muy atentamente por su aporte y comentarios muy acertados en materia de educación, podría haber otra opción para que publiques los videos ya que se cuelgan constantemente y no permite verlo en su integridad. Gracias por anticipado

1. Susana Frisancho Autor escribió:

Que pena, no sé que pasa pero le haré la consulta a mi asistente que es quien se encargó de ponerlos. El problema es que los videos pucp no permiten colgar el material en calidad alta, tenemos que bajársela para que puedan ser aceptados en esa plataforma. Imagino que eso afecta su descarga, no lo sé. Voy a averiguar y trataré de solucionarlo, ojalá se pueda. Gracias pro avisarnos.