Conferencia de Carles Monereo

monereo

Hoy al mediodía, en la sala Cecilia Thorne de la especialidad de psicología de la PUCP tenemos esta conferencia del Dr. Carles Monereo, psicólogo de la Universidad Autónoma de Barcelona que visita el Departamento de Psicología de la PUCP durante tres meses y está llevando a cabo varias actividades. Vale la pena escucharlo!!! Ojalá muchos estudiantes se animen, he visto y escuchado ya a demasiados psicólogos que se resisten a la inclusión educativa con los más inverosímiles argumentos y creo que esta será una excelente oportunidad para reflexionar sobre el tema. No se lo pierdan, la entrada es libre.