Nuevo libro sobre enseñanza de la historia

libro historia 2015Ya se puede consultar y descargar la publicación del XXVI Simposio Internacional de Didáctica de las Ciencias Sociales (Cáceres 2015), en el que la profesora Augusta Valle y yo tenemos un capítulo. Es una parte de un estudio que hicimos en Ayacucho (otra parte está en otro libro) y se llama: “Un tema difícil de abordar. Sendero Luminoso y los profesores de Ciencias Sociales en Ayacucho“.

Dejo el enlace para descargar el libro, aquí.

Esta es la referencia del libro: Hernández Carretero, A.M.; García Ruíz, C.R.; de la Montaña Conchiña, J.L. (2015). Una enseñanza de las ciencias sociales para el futuro: recursos para trabajar la invisibilidad de personas, lugares y temáticas. Universidad de Extremadura y AUDPCS (Asociación Universitaria de Profesorado de Didáctica de las Ciencias Sociales).

Ojo, más libros en esta línea, aquí.