Conferencia-taller de filosofía para niños

Aprender a pensar: filosofía para niños (teoría y práctica). Conferencia-taller a cargo de José María Calvo (Universidad Complutense de Madrid) organizada por El Talón de Aquiles.

Lunes 18 de noviembre | 4 p.m. | Auditorio de Estudios Generales Letras.

Asistan que así nomás no se dan estas cosas en Lima!!!

Sobre el expositor

José María Calvo de Andrés es doctor en Filosofía y licenciado en Psicología por la Universidad Complutense de Madrid. Tiene un máster en educación por la Universidad de Montclair (Estados Unidos), de la que fue profesor. Es cofundador del Programa Filosofía para Niños en España. Es fundador y presidente del Ateneo Escurialense de las Letras, las Artes y las Ciencias. Se desempeña como catedrático, escritor y conferenciante, miembro de diversas asociaciones educativas y culturales. Ha colaborado con artículos en diversas revistas y ha escrito los siguientes libros: Éxito en educación (2009), El Escorial: la magia de un lugar (2009), Villamor de los Escuderos: una historia rural (2008), Filosofar en la escuela (2006), Hola Carlos, soy Platón (2001) y Educación y filosofía en el aula (1994).