Nuevo y recomendadísimo libro de Juan Delval

Mi querido Juan Delval acaba de publicar este libro que super recomiendo a todos los interesados en los procesos de construcción del conocimiento.

Aquí una breve reseña de editorial Morata.

A leerlo. Yo lo tendré pronto y lo pediré para la biblioteca de la universidad en estos días. Juan es un especialista en el tema y el libro desde ya promete estar sumamente interesante.

Puntuación: 0 / Votos: 0

Comentarios

  1. Gonzalo Cobo escribió:

    Gracias, justo ayer estaba pensando en cuánta influencia tienen en sobre la escuela las demandas de "los empleadores", pero cuán poco se nos prepara para el consumo responsable, para analizar, por ejemplo, ofertas crediticias, o para defender nuestros derechos laborales. Pareciera que hay sectores que quieren hacer del sistema educativo una fábrica de "empleados modelo", no un espacio de formación de ciudadanos.

  2. Ela Villa escribió:

    Me da la impresion que este tema es poco tratado por los psicologos a nivel académico, cuando este asunto es del dia a dia y los padres nos vemos un poco desarmados al explicar temas financieros de acuerdo a las edades de los chicos. Hasta ahora, lo unico que he leido sobre este tema ha sido "Padre rico, Padre pobre" de Robert Kiyosaki. Si bien este autor tiene bastantes detractores, lo que sí rescato es que pone el tema financiero y su influencia en la niñez y adolescencia y actuar sobre él.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *