Revista Peruana de Investigaciones Educativas

Virginia Zavala es desde este año y durante el próximo, la nueva directora de la revista de la SIEP.

Este es un nuevo, serio y bastante buen espacio para publicar, que está en crecimiento. El número de este año (el 5) saldrá en noviembre y se reciben manuscritos hasta el 1 de julio. El número del próximo año (el 6) será un volumen temático que tratará sobre la nuevas tecnologías en la educación. Queda abierta la convocatoria para artículos sobre este tema hasta el 1 de diciembre del 2013.

Anímense a publicar. Creo que es un buen espacio para que las tesis ya sustentadas se conviertan en artículo y se difundan.

Más, Aquí .