Enlazo la columna de Pablo Quintanilla de esta semana, titulada Lo útil y lo inútil, porque se alinea perfectamente con la entrada anterior.
Vale la pena leerla. Se encuentra aquí.
Enlazo la columna de Pablo Quintanilla de esta semana, titulada Lo útil y lo inútil, porque se alinea perfectamente con la entrada anterior.
Vale la pena leerla. Se encuentra aquí.
Apreciada Susana Frisancho:
En el artículo que enlaza y recomienda no se trata nada sobre la necesaria mejora de la enseñanza de las matemáticas con la introducción de softwares novedosos, ni tampoco sobre la revalorización del quechua como patrimonio nacional y oportunidad de un necesario bilinguismo en el Perú.
Opinaría también que mejor, que conocer el nombre de las calles, sería que se enseñe a conocer las reglas de transito a fin de evitar accidentes.
No, el artículo se ha centrado expresamente en el problema de las humanidades. Eso no quiere decir por supuesto que no hayan problemas serios en otras áreas que se deben también atender. Lo del nombre de las calles es solo para señalar lo importante que es que estemos conectados con nuestra historia.