Libro de Roger Bergman sobre educación católica y justicia

20121112-roger.jpg

Acabo de volver de la conferencia anual de la Association for Moral Education que esta vez fue en San Antonio, Texas. Es mucho lo que aprendí este año, ha sido una de las mejores conferencias a las que asistí, sin duda alguna.

Dejo el enlace a un libro que no conocía pero que quisiera leer. Es de Roger Bergman y se llama Catholic Social Learning: Educating the Faith That Does Justice. Aquí el enlace de Amazon al texto. Y aquí una reseña del Conversations on Jesuit Higher Education.

Me alegra mucho ver que la editorial es Fordham University Press, la universidad en la que yo estudié. Aquí la página de Fordham que presenta el libro.