Sistema de evaluación docente de Chile

Esta es la página del sistema de evaluación docente de Chile. La pongo no con ánimo de comparar (en el sentido negativo del término) su propuesta con la nuestra, sino -en la coyuntura de la nueva ley de desarrollo docente- para difundir una manera de abordar este asunto que difiere de la que tenemos en el país y que, con las deficiencias que todo sistema de esta envergadura seguramente tiene, es bastante más sólida que las que hemos tenido nosotros hasta ahora. Se lee aquí .