Mesa de diálogo sobre la educación de personas con habilidades diferentes

Y ya que estoy anunciando eventos, quiero dar a conocer que mañana Jueves 3 de Mayo, a las 7 p.m., la Asociación para la Educación y el Desarrollo (ASED) está organizando la Mesa de Diálogo: Reflexiones sobre la educación en personas con habilidades diferentes. Estudiar con ellos ¿supone una dificultad o enriquece nuestra educación?.

Participarán Hugo Ronald Peña, ingeniero Informático, docente del Instituto Nacional y Capacitación de Telecomunicaciones de la Universidad Nacional de Ingeniería, y presidente de la Asociación de Sordos de Lima (ASSOLI) y Carmen Aranda, psicóloga especializada en Psicología de las Dificultades Escolares y actualmente directora del área de capacitación del Centro Ann Sullivan del Perú.

El ingreso es libre. La cita es en el aula S201 de Psicología.