Congreso de Psicología Política en la PUCP

Desde hace algún tiempo viene funcionando con éxito el grupo de psicología política de la PUCP, iniciativa de varios profesores del área de psicología social que han sabido involucrar a colegas, egresados y estudiantes interesados en este tema.

Del 31 de Julio al 03 de Agosto,el grupo organiza el I Congreso Iberoamericano de Psicología Política y II Encuentro Iberoamericano de Grupos y Equipos de Investigación en Psicología Política, en nuestro campus universitario.

Va a ser un evento muy interesante. A mi me han invitado (y he aceptado) a participar de una mesa llamada Democracia, neoliberalismo y crecimiento económico: efectos psicosociales, construcción de ciudadanía y participación política, junto con Ricardo Cuenca y Romeo Grompone.

El grupo tiene un blog en el que entre otras cosas, se puede encontrar toda la información sobre el congreso, incluyendo la mesa en la que participaré. Se llega a él aquí. Y aquí puede verse el cronograma del evento.