Ciclo de cine sobre psicología y escuela 2012-1

Retomamos nuestro ciclo de cine. Este es ya el tercer año ininterrumpido que realizamos esta actividad.

Para este semestre arrancamos con la película Ni uno menos (1999), que fué dirigida por Zhang Yimou.

La cita será este Jueves 26 de Abril a las 12.00 del día en la sala de observaciones de psicología, en la PUCP. La entrada es libre. Recuerden que después de ver la película haremos como siempre un pequeño debate. En esta ocasión los comentaristas seremos Oscar Pain y yo.

Los esperamos.

Puntuación: 0 / Votos: 0

Comentarios

  1. Ana escribió:

    Gracias por el dato Susana, me parece excelente la idea de discutir estas películas. Lo hago también en mis clases. Podríamos compartir cuáles te parecen apropiadas para este tipo de actividades? Aquí van unas de mi lista: ¨Read Beard¨(Japonesa) o creo que en español es "Barba Roja", ¨Fearless¨(Americana) con Jeff Bridges, la experiencia de un sobreviviente de accidente aéreo, "Brothers" (versión originas Danesa), el impacto del trauma psicólogico de un soldado en su familia. Bueno, te agradecería algunas recomendaciones. Gracias.

  2. sfrisan Autor escribió:

    Gracias Ana. Nosotras escogemos solamente películas que tienen que ver con psicología y educación. En mi blog, si buscas el ciclo de cine saldrán todas las películas que hemos visto desde el año 2010. Algunas fueron películas comerciales tipo Los Coristas, otras menos comerciales como Machuca, y otras documentales. Te agradezco los datos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *