AME moral discussion

20120208-opedbanner.jpg

La Association for Moral Education a la que pertenezco tiene ahora la iniciativa de poner en línea unas editoriales breves que tocan temas de interés relativos a la educación moral.

Aquí dejo el enlace a la primera, escrita por Larry Blum. Toca el tema de la reforma escolar y la integración racial en los Estados Unidos. Si bien me parece que el concepto de raza es problemático y que las dificultades de integración escolar que también tenemos nosotros tienen otras características y otra naturaleza, el artículo no deja de ser interesante (y Larry es un académico extraordinario y una linda persona, además!).

Se lee aquí.