Presentación del libro de Adrián Dongo

Invito a todos a la presentación del libro de Adrián Dongo titulado Piaget, Imagen mental y construcción del conocimiento. Será este 8 de febrero a las 7.30 de la noche, en la Universidad Antonio Ruiz de Montoya (Av. Paso de los Andes 970, Pueblo Libre, Lima), y los comentarios estarán a cargo de María Isabel La Rosa, Adrián Dongo y yo. Ojalá se animen a asistir, apúntenlo en sus agendas.

En este enlace le hice un comentario al libro.

La entrada es libre y habrá vino de honor. Ver la invitación.

Nota: en verdad no debería haber vino, por la ley que lo prohibe. No se como van a manejar esto en la universidad… voy a darles mi punto de vista. A lo mejor el vino es con otro tipo de bebida y le quedó solo el nombre.