Feliz 2012 para todos

Feliz comienzo de año para todos. Que este 2012 que empieza sea el inicio de un año mucho mejor que el que se va. Que cuidemos mejor el planeta, usemos menos agua y menos papel. Que los que enseñan lo hagan mejor cada día. Que nos preocupemos de verdad por los niños. Que los corruptos reaccionen y dejen de serlo (un poquito utópico, pero es mi sueño para este año que comienza!). Que la psicología educativa avance como disciplina….Y que el 2012 traiga más dignidad para todos en el Perú.