Trabajos del curso Seminario de Vygotsky 2011-2

Sigo con los trabajos de mis alumnos del semestre 2011-2. Esta vez pongo a disposición dos de los trabajos finales del Seminario sobre Vygotsky, uno de Blanca Torres que analiza la labor de los Alcohólicos Anónimos desde una perspectiva Vygotskiana, y otro de Luis Lam, que aborda el tema de la enseñanza de las matemáticas en el Perú. Ambos fueron los trabajos mejor logrados en el curso.

Al igual que el Seminario sobre Piaget, el Seminario sobre Vygotsky es un curso electivo de formación básica que suelen llevar los estudiantes en los primeros ciclos de formación. Debo decir que ninguno de estos seminarios se ofrecerá en el semestre que viene.

Trabajo final Vygotsky 2011-2 – Blanca Torres

Trabajo final Vygotsky 2011-2- Luis Lam