Última película del ciclo de cine 2012-2

peli

Este Jueves 17 de Noviembre, a las 12.00 del día en la sala de observaciones de Psicología tendremos la tercera y última película de nuestro ciclo de cine sobre psicología y escuela.

Esta vez se trata del documental “Un Poquito de Tanta Verdad”, que captura lo ocurrido en Oaxaca en el año 2006, cuando miles de maestros, amas de casa, indígenas, trabajadores de salud, campesinos y estudiantes tomaron 14 estaciones de radio y un canal de televisión en sus propias manos, usándolos para organizar, movilizarse y defender su lucha por justicia social, cultural y económica.

Los comentaristas son Rosa María Cueto (Departamento de Psicología) e Iván Hinojosa (Departamento de Humanidades, sección Historia).

Ojalá la sala se llene!