Regresando de las XI Jornadas

Universidad Catolica del Uruguay

Acabo (anoche) de volver de Montevideo, donde se realizaron las XI Jornadas Internacionales de Psicología Educacional, que este año fueron organizadas por la Universidad Católica del Uruguay (UCU).

La verdad es que Daniel Trias, profesor del Departamento de Psicología del Desarrollo y Educación de la Facultad de Psicología de la UCU y encargado de la organización del evento hizo junto a su equipo de trabajo una labor excelente y cuidó de todos los detalles que pudo, lo que trajo como resultado que estas jornadas fueron muy agradables para los participantes.

Yo participé con un taller pre-congreso sobre convivencia y desarrollo moral, una presentación sobre el desarrollo de las personalidades morales extraordinarias, y un simposio sobre la experiencia de acompañamiento psicopedagógico que tuvimos el año pasado en una escuela de Ayacucho.

Reportaré algunas otras cosas de estas jornadas más adelante.

Puntuación: 5.00 / Votos: 2

Comentarios

  1. elena saona escribió:

    Susana: sería muy interesante el que pudieras compartir con nosotros el tema de personalidades morales extraordinarias. Es un tema no solo interesante, sino tambièn necesario.
    Saludos.

  2. sfrisan Autor escribió:

    A ver si toco el tema pronto Elena, prepararé algo para el blog. Gracias!

  3. Natalia Trenchi escribió:

    Estimada Susana: participé del taller pre-congreso y me quedé con ganas de seguirte escuchando!! Exploraré tu blog mientras tanto. Saludos desde Montevideo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *