Evento de ASED sobre ciudadanía y educación

ASED

Un grupo de estudiantes de la especialidad de psicología educacional de la PUCP han formado ASED (Asociación Para la Educación y el Desarrollo) y están haciendo cosas bien interesantes. La próxima semana tienen un evento sobre educación (básica y superior) y ciudadanía en el que me han invitado a participar. Dejo la información aquí para los que quieran asistir:

Fechas: 8 y 9 de Setiembre
Coffee break incluido.

Lugar en el Campus PUCP: Jueves 8 de 7 a 9:30 p.m. Salón S201 (Especialidad de Psicología); Viernes 9 de 6 a 9 p.m. Salón Z402 (Pabellon Z)

Ponentes invitados:

– Daniel Salas (Crítico literario)
– Gonzalo Gamio (Filósofo)
– Susana Frisancho (Psicóloga educacional)
– Benjamín Marticorena (Físico)
– Oscar Pain (Psicólogo educacional)
– Eduardo Marisca (Filósofo)
– Félix Reátegui (Sociólogo)
– Darío Ugarte (Educador)

El ingreso es libre. Si no perteneces a la comunidad PUCP, manda hasta el martes 6 tus nombres y apellidos completos y tu DNI a buzon.ased@gmail.com.