Aviso

Por si acaso, yo siempre respondo a los correos y/o comentarios personales que me envían a través del blog, salvo que estos sean ofensivos. Recibo muchas solicitudes de datos sobre psicoterapeutas, lugares de atención para niños, dudas vocacionales, etc. y las respondo siempre. Si alguien me escribe y no recibe respuesta es porque la dirección electrónica que puso tiene algún error y el correo no puede enviarse, o simplemente porque su mensaje no me llegó. Por favor corregir la dirección o volver a mandar el mensaje.

1. Lucy Huasupoma Fuentes Rivera escribió:

Susana, cómo estás. Por la experiencia con la que cuentas creo que podrás ayudarme, ojalá que sí. Acabo de hacer postular a mi hijo a un colegio alternativo, para el primer año de secundaria, con la esperanza de que sea incluido pero me han entrevistado y me han dado pocas esperanzas de que ingrese. Mi hijo tiene una inteligencia alta pero es un poco nervioso, tímido y a veces sufre de dolores de cabeza. Según las evaluaciones tiene una velocidad de procesar un poquito mayor a la normal, pero no es fronterizo ni nada parecido. Al parecer, sus características hacen sospechar a la psicóloga que causará mucho trabajo a los docentes. Mi hijo se ha ilusionado y cree haber ingresado porque incluso le programaron una pasantía donde él siente que le fue muy bien. Estoy muy contrariada. Podrías recomendarme un colegio a donde mi niño pueda postular?
    Gracias infinitas.