Conferencia de Silvia Parrat este Miércoles 27 por la noche

Silvia

Recuerdo a los interesados que este Miércoles 27 tenemos la conferencia: Pensar de nuevo la educación del niño pequeño, a cargo de Silvia Parrat-Dayan, profesora ganadora de la cátedra Franklin Pease de este semestre.

Silvia Parrat-Dayán ha investigado durante más de 20 años en los Archivos Jean Piaget de la Universidad de Ginebra, Suiza. Se ha especializado en metodología y epistemología de las ciencias humanas y sociales, historia de la psicología, historia del movimiento piagetano, desarrollo cognitivo, aprendizaje, desarrollo y educación de la primera infancia (y vínculo temprano madre-niño), construcción del número, construcción del pensamiento científico, pensamiento causal, desarrollo moral, entre otros temas de interés para educadores y psicólogos.

En esta conferencia del Miércoles 27, Silvia utilizará la teoría piagetiana y el constructivismo en general para repensar la educación de la primera infancia.

La cita es el Miércoles 27 de abril en el auditorio de CC.SS., de 6.00 a 9.00 de la noche. Los esperamos!

Puntuación: 0 / Votos: 0

Comentarios

  1. Lucyinthesky escribió:

    Dra. Susana

    Estoy interesada en poder asistir a las conferencias de la Dra. Silvia Parrat.Estas actividades están abiertas también para alumnos de otras universidades? Le pregunto porque es mi caso. Gracias por su atención.

    Atte,

    Lucy.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *