Conferencia de Silvia Parrat este Miércoles 27 por la noche

Silvia

Recuerdo a los interesados que este Miércoles 27 tenemos la conferencia: Pensar de nuevo la educación del niño pequeño, a cargo de Silvia Parrat-Dayan, profesora ganadora de la cátedra Franklin Pease de este semestre.

Silvia Parrat-Dayán ha investigado durante más de 20 años en los Archivos Jean Piaget de la Universidad de Ginebra, Suiza. Se ha especializado en metodología y epistemología de las ciencias humanas y sociales, historia de la psicología, historia del movimiento piagetano, desarrollo cognitivo, aprendizaje, desarrollo y educación de la primera infancia (y vínculo temprano madre-niño), construcción del número, construcción del pensamiento científico, pensamiento causal, desarrollo moral, entre otros temas de interés para educadores y psicólogos.

En esta conferencia del Miércoles 27, Silvia utilizará la teoría piagetiana y el constructivismo en general para repensar la educación de la primera infancia.

La cita es el Miércoles 27 de abril en el auditorio de CC.SS., de 6.00 a 9.00 de la noche. Los esperamos!