Entrevista a Silvia Parrat

Dejo el enlace a una entrevista que le hicieron recientemente a Silvia Parrat-Dayan en el punto.edu. Se lee aquí.

Aprovecho para dejar también el enlace al aviso del seminario que estamos teniendo con ella los Miércoles por la noche, aquí.

Les recuerdo que el Miércoles 27 de Abril Silvia dará una conferencia acerca de la educación incial. La anuncié en este post, que enlazo para los interesados en saber lugar y hora.

Más adelante anunciaré otros cursos y conferencias que Silvia tendrá en la PUCP en los meses que vienen. Ojalá muchos estudiantes aprovechen su presencia en la universidad y asistan a estas actividades.