Conferencia de la Dra. Silvia Parrat en el mes de Abril

Silvia Parrat

Quiero anunciar desde ya la primera conferencia que la Dra. Silvia Parrat-Dayan dará en el mes de Abril, en el marco del programa que hemos preparado para su permanencia en Lima durante los meses de Marzo, Abril, Mayo y Junio como profesora visitante en el Departamento de Psicología de la PUCP.

La conferencia se titula: Pensar de nuevo la educación del niño pequeño y está dirigida a todos aquellos interesados en la primera infancia.

La Dra. Silvia Parrat-Dayán es una reconocida investigadora de los Archivos Jean Piaget de la Universidad de Ginebra y catedrática de la Universidad de Lausanne, Suiza. Experimentada piagetiana, fue durante muchos años parte del equipo de investigación del propio Jean Piaget. Su experiencia y conocimiento serán muy valiosos para los que deseen discutir y repensar la educación infantil.

La conferencia será en el auditorio de CC.SS. de la Pontificia Universidad Católica del Perú, el Miércoles 27 de Abril de 6.00 a 9.00 p.m. La entrada es libre.

Nota: La conferencia es en castellano.