Nuestra nueva maestría: Cognición, aprendizaje y desarrollo

Afiche

Les recuerdo que para el primer semestre del 2011 abrimos la maestría en cognición, aprendizaje y desarrollo. Esperamos que esta maestría llene un espacio y tenga demanda, pues no hemos visto una oferta igual en nuestro medio, ni en la PUCP ni fuera de ella. Las profesoras para los cursos del primer semestre seremos Mary Louis Claux, Francesca Ucelli, Maria Angélica Pease y yo, aunque contaremos con la presencia de dos invitados extranjeros, la doctora Silvia Parrat-Dayan, y el Dr. Fernando Becker, quienes nos acompañarán en varias de las clases. Pensando en las personas que trabajan, estas serán de 7.00 a 10.00 p.m.

Cualquier pregunta sobre esta maestría por favor dirigirla a Evelyn Mendoza: emendozai@pucp.edu.pe

Puntuación: 2.83 / Votos: 6

Comentarios

  1. paisajista escribió:

    Que buena noticia!

  2. César Eduardo Jácome Santiago escribió:

    Que maestría tan espectacular. ¡Qué lástima que no esté a distancia o virtual! ¿o sí? Por favor enviarme informaciòn y constos.

    Mil gracias.

  3. flor escribió:

    Me interesa mucho esta maestria, quisiera saber si este año se va a abrir y los costos, muchas gracias

  4. sfrisan Autor escribió:

    Las inscripciones fueron la semana pasada.

  5. Clara Sertzen escribió:

    Hola Susana, me magino que ya empezó la de este año y la del 2015 empezarán en fechas aproximadas a las que mencionas del año pasado?

  6. Mili escribió:

    Hola Susana
    Te cuento que estoy realizando una maestra con mención en Investigación e innovación curricular. Tengo una GRAN INQUIETUD por abordar el tema sobre las habilidades cognitivas básicas en los niños de 6 años que ingresan a la etapa escolar. Me gustaría profundizar en los aspectos que todo docente debe dominar en cuanto a este tema. Por favor ayúdame como podría proponer un cambio para desarrollar esta habilidades que me parecen totalmente indispensable para los niños como la atención percepción y memoria

  7. sfrisan Autor escribió:

    Para eso tienes que leer Mili, lamentablemente es difícil que yo te de recetas porque estas usualmente no funcionan. Y…¿cambio hacia donde?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *