Conferencia y mesa redonda: La construcción de la realidad en el niño

cognición

Este Jueves a las 7.00 de la noche tendremos la conferencia: La construcción de la realidad en el niño, a cargo de Adrián Dongo Montoya, Doctor en Psicología, especializado en psicología y epistemología genética, psicología del desarrollo y sus relaciones con la educación.

Luego de la presentación de Adrián habrá una mesa redonda sobre cognición, aprendizaje y desarrollo en la que participaremos Mary Claux, María Isabel La Rosa, María Angélica Pease y yo, todas profesoras de la especialidad de Psicología de la PUCP, del área de Psicología Educativa.

OJO: En este evento vamos a presentar la nueva Maestría en Cognición, Aprendizaje y Desarrollo que esperamos se abra para el 2011.

El evento será en el auditorio de la Facultad de CCSS de la PUCP. Informes e inscripciones en el teléfono: 626-2000, anexos 3262, 3263 y 3273 o en el correo: aycdeventos@pucp.edu.pe

Nota: Para ampliar el brochure, hacer click aquí

Puntuación: 0 / Votos: 0

Comentarios

  1. Jorge F. Marchena Jauregui escribió:

    He sentido una gran emocion y sorpresa grata saber que Adrian esta en Lima. Estudiamos juntos en San Marcos y aun no he posdido contactarme con el. Se de su gran talento y profesionalizacion cuando se ocupa de algun tema. Vayan mis felicitaciones para el y la PUCP que auspicia este evento. Gracias

  2. sfrisan Autor escribió:

    Si, está en Lima. Y coincido en que es un académico excelente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *