Conferencia de Adrián Dongo y otras actividades en el coloquio de estudiantes de psicología

Me complace anunciar que en el marco del XVII Coloquio de Estudiantes de Psicología que se realizará en la PUCP los días 18, 19 y 20 de Octubre, cuyo tema es Desarrollo Humano y Medios de Comunicación, tendremos como ponente al Doctor Adrián Dongo. Su conferencia se titula: adquisición del lenguaje y del pensamiento: más allá del reduccionismo endógeno y exógeno”. Aunque el título asuste, el tema de la conferencia es el modelo piagetano del desarrollo del lenguaje comparado con los modelos innatistas y aquellos que enfatizan las influencias del medio. Más sobre el trabajo de Adrián, en este enlace, y en este otro, y en este. La conferencia será el Lunes 18 de Octubre de 4 a 6.00 de la tarde y la entrada es libre. Apúntenla en sus agendas.

Como parte del coloquio también tendremos nuestro diálogo ético de cada semestre. Para esta vez el tema elegido es el de los límites entre lo público y lo privado, las relaciones humanas y las redes sociales. La cita para este diálogo es el Martes 19 de Octubre de 11 a 1.00 p.m. En este diálogo comentaremos Claudio Zavala, profesor de la Facultad de Comunicaciones, José Mogrovejo, profesor de Psicología, Mario Ramírez, estudiante de Psicología social, y yo.

Por último, dentro del coloquio tendremos también la tercera fecha de nuestro ciclo de cine. Será también el Martes 19 de Octubre a las 6.00 de la tarde y la película es Promesas. Comentamos Félix Reategui y yo.