X Jornadas Internacionales de Psicología Educacional en La Serena

Universidad

Pablo Castro de la Universidad de La Serena, en Chile, me hizo llegar el aviso de las X Jornadas Internacionales de Psicología Educacional, que serán este año 2010 en la Universidad de La Serena los días 28, 29 y 30 de octubre. Hay que ir pensando en los temas a presentar! Creo que estas jornadas son un espacio valioso de aprendizaje e intercambio con colegas. Sin duda, una muy buena experiencia para los estudiantes. Ojalá mucha gente se anime a asistir.

Todavía no me han pasado el sitio web, pero sí hay un sitio facebook habilitado.

Y aquí más abajito les dejo alguna información sobre la presentación de trabajos:

Presentación de trabajos

Habrá dos modalidades básicas de presentación de trabajos: ponencias y simposios. Las ponencias podrán ser reportes de investigaciones, presentaciones de carácter teórico o metodológico, o comunicaciones de experiencias. Los simposios consistirán en la presentación de una temática abordable desde perspectivas diferentes, asumidas por dos o tres expositores más un coordinador, quien hará la presentación del simposio, actuar como expositor y realizar una síntesis final de todas las exposiciones.

Deben presentarse de acuerdo a un formulario (por el momento solicitarlo a pablocastro@userena.cl, pronto EN SITIO WEB ) y remitidos al mismo mail registrando en asunto: ponencia de… (poner apellido y nombre del autor principal o coordinador en el caso de los simposios)

El plazo de presentación de resúmenes, para ambas modalidades, vence el 31 de agosto de 2010.