Recordatorio: Este Viernes comienza el ciclo de cine Psicología y Escuela

Cine

Les recuerdo que este Viernes 30 (que coincide con el día del psicólogo, dicho sea de paso), empieza el ciclo de cine Derribando muros. Psicología, desarrollo humano y escuela, que organiza la especialidad de Psicología Educacional de la PUCP. A partir de la película, nos interesa discutir las complejas y a veces poco entendidas relaciones entre psicología y escuela. En esta primera fecha contaremos con Darío Páez y Norma Reátegui como comentaristas.

Ojalá se animen a asistir. Es en el auditorio de CCSS a las 6.30 de la tarde y la entrada es libre.

Ver nota en punto edu.