Ciclo de cine sobre psicología y escuela 2010

Estamos organizando un ciclo de cine para todo el año 2010. Lo hemos llamado Derribando muros: psicología, desarrollo humano y escuela, y la idea es discutir acerca de la relación entre la educación (sobre todo la formal) y los procesos psicológicos que tienen lugar en ella. Luego de ver la película habrá un panel con dos comentaristas y seguramente una conversación con el público.

Todos están invitados!! El ingreso es libre. Para este semestre tenemos ya programadas tres películas, les paso los datos para que los anoten en sus agendas:

Machuca

Viernes 30 de Abril
Machuca
Lugar: Auditorio de Ciencias Sociales, PUCP
Hora: de 6.30 a 9.30 p.m.
Comentaristas: Norma Reátegui y Darío Páez

Los coristas

Viernes 28 de Mayo
Los Coristas
Lugar: Auditorio de Humanidades, PUCP
Hora: de 6.00 a 9.00 p.m.
Comentaristas: Por confirmar

La lengua

Viernes 18 de Junio
La lengua de las Mariposas
Lugar: Auditorio de Humanidades, PUCP
Hora: de 6.00 a 9.00 p.m.
Comentaristas: Por confirmar