Pedido de Voluntarios para Jatun Nani

mariquita

En este antiguo post comenté el viaje que hicimos hace algún tiempo, con un grupo de estudiantes, al distrito de Yauya, en el callejón de Conchucos, Ancash. Ahora Consuelo Pasco, Presidenta de JATUN NANI (la ONG que lleva el proyecto en Yauya) está solicitando voluntarios para apoyar los rincones de lectra de las escuelas de Yauya. Los datos son estos:

INVITACIÓN

Necesitamos de tu aporte para que nos ayudes a organizar los libros y otros materiales educativos para crear rincones de lectura o “YACHAKUQKUNAPA” para las escuelas rurales del distrito de Yauya. Puedes ser profesional o estudiante de bibliotecología o de educación.

Si te gusta la idea, viajarás y estarás en Yauya, desde el lunes 12 hasta el viernes 23 de abril. Pagamos tu pasaje, alimentación y hospedaje y un pequeño monto por tu trabajo. Tu aporte será muy importante para los niños, y estamos seguros que la experiencia te enriquecerá.

Comunícate con Consuelo Pasco a los siguientes teléfonos: 225 1598 y 994 617 582.

También te invitamos a revisar el blog www.atrapandoelmundoenpalabras.blogspot.com para conocer más del proyecto de Yauya.