Sobre la vocación

Ana Surita pintando

Hace unos días Gonzalo Gamio escribió un post muy sugerente que vale la pena enlazar. Se puede leer aquí.

El post aborda con mucha honestidad el problema de la elección vocacional, el que es analizado desde la propia experiencia de Gonzalo como antiguo estudiante de una disciplina que espanta a muchos padres: la filosofía.

Creo que vale la pena leerlo, incluyendo los comentarios, porque toca un tema crucial en el desarrollo psicológico de las personas (la elección vocacional lo es, definitivamente), e ilumina un proceso que para muchos jóvenes puede llegar a ser denso y difícil, a partir del relato sincero de una experiencia personal y de una lúcida reflexión en torno a ella.

Definitivamente lo recomiendo.