Llegó The Cambridge Companion to Piaget

Aquí anunciaba que estaba por salir The Cambridge Companion to Piaget (Series: Cambridge Companions to Philosophy), editado por Ulrich Müller, Jeremy I. M. Carpendale y Leslie Smith, 2009.

Pues hace unas semanas llegó a la biblioteca de la PUCP, a pedido mío, y ya lo tengo en las manos como lectura de vacaciones.

Hasta ahora, está muy recomendable. Más adelante lo comentaré. Por ahora, como para animar a mis estudiantes a leerlo y a interesarse por este autor fundamental, copio aquí el mensaje que me envió un alumno respecto al curso de Piaget del semestre que pasó:

Buenas noches. Sólo quería agradecerle por el seminario que ha dictado. No imaginé que hubiese algo tan grande detrás de este personaje. Bueno, tengo más ganas de leerlo ahora.

Puntuación: 5.00 / Votos: 1

Comentarios

  1. Augusto escribió:

    Que increíble noticia, Susana. Estaba revisando algunas cosas sobre Piaget en internet y me enteré que existía este libro. Ahora sé que está a mi alcance, justo cuando estoy leyendo The Cambridge Companion to Kant… será una excelente conexión.
    A propósito, es bastante bueno que el seminario siga motivando la lectura de las obras de Piaget… como dices, es tan fundamental… y en la facultad lo mencionan tan poco.
    Saludos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *